Préstamos online

Los préstamos personales (o con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco o de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares.

Liner. Puedes solicitar desde $100.000 hasta $700.000 pesos por un periodo de endeudamiento de máximo 30 días.

Es un servicio flexible porque se ajusta a tus necesidades; solicitas únicamente la cantidad que necesitas y tú escoges el día de pago.

Kredicity es el espacio virtual que te brinda una solución rápida a situaciones imprevistas de corto plazo de una manera más simple, flexible y segura.


Rapicredit es una plataforma de préstamos online. Nuestros clientes deciden cuánto dinero necesitan y el período de tiempo para pagar. Las principales características del servicio son su flexibilidad, rapidez y la ausencia de trámites físicos.

Al contratar uno de estos productos, el cliente no tiene que poner como garantía ningún bien en concreto, a diferencia de lo que ocurre con los préstamos hipotecarios en los que la hipoteca, es decir, el derecho de garantía, suele recaer sobre el bien inmueble que se va a adquirir con el capital que presta la entidad financiera.